Ibiza


Descubre Ibiza en todo su esplendor. Las terrazas de Dalt Vila son el preludio de noches de glamour. La oferta gastronómica, una alternativa a las noches desenfrenadas en los locales de ocio. Y los atardeceres en las calas una parada obligatoria en unas vacaciones de ensueño. No hay destino turístico igual, solo la isla blanca te puede ofrecer lo mejor del sol y playa, para acabar la noche como nunca la has vivido.

Dalt Vila; la ciudadela amurallada

Si visitas Ibiza en cualquier época del año, no puedes perderte los agradables paseos nocturnos entre las murallas de Dalt Vila, el centro histórico de la isla. La ciudadela, junto a su oferta de ocio y restauración, te dejará con la boca abierta.

Terrazas de Ibiza; dos propuestas en dos ubicaciones diferentes. Si quieres disfrutar de las vistas de Dalt Vila y ver como se encienden las luces de noche, Tirapallá es tu terraza. Si buscas una terraza con vistas a Es Vedra te recomendamos la terraza Rooftop del hotel Petuina. Vistas al mar solo para los más privilegiados.

Ibiza cala; y no me refiero a las playas, Ibiza cala en tus huesos como un diluvio empapa tu cuerpo, pero esta vez de emociones y experiencias inolvidables. Desde los días de picnic en su calas, disfrutando de los mejores atardeceres o los paseos por las murallas del casco antiguo de Eivissa, hasta el glamour de la noche. Esto es Ibiza, un mar de sensaciones.

Los turistas que conocen Ibiza por primera vez, quedan enamorados para siempre. La isla blanca es el destino de ocio más popular de toda Europa y la variada nacionalidad de sus visitantes lo refleja. Pero lo mejor de la mayor de las pitiusas se esconde en su interior, sin olvidarnos el glamour de las noches en Dalt Vila, que te atrapa.

Quizás uno de los secretos mejor guardados de la isla, son sus rutas por carreteras secundarias, con bares y restaurantes que hacen honor a la oferta gastronómica de Ibiza. No te pierdas estas experiencias, alquila un coche y recorre hasta el último rincón de la isla.

Conoce toda la oferta gastronómica que Ibiza propone, no solo en la época estival, sino en los meses de otoño e invierno. Disfruta de la paz que se respira en temporada baja y evita las aglomeraciones del turismo de verano.

Inmortaliza tus vacaciones en Ibiza con los mejores selfies para Instagram. Si la vida se midiera por instantáneas, los atardeceres en las calas de Ibiza quedarían grabados en tu memoria, como los mejores recuerdos de tus vacaciones de verano. Ibiza atrapa, Ibiza cala en lo más profundo de tus sentidos. Ven a disfrutar con nosotros de sus arenas blancas, playas paradisiacas y bonitas noches entre las murallas de Dalt Vila. Ponte guapa, el glamour de la noche te está esperando.

Discotecas de Ibiza

La más grande de las islas pitiusas te espera para deleitarte con sus seductoras noches en Dalt Vila. Si te gusta la fiesta, no hay nada como el glamour que se vive en las playas cercanas a las grandes discotecas. Eso sí, en verano la vida nocturna no da descanso.

Discotecas con acceso a la playa, hoteles que quitan el hipo, calas repletas de bellezas y el glamour de la noche. No no no, la isla blanca es mucho más que ocio nocturno. Su encanto se esconde en cada rincón y los tranquilos paseos nocturnos.

Muchos turistas creen que hospedarse en los grandes hoteles de la isla es la mejor de las opciones. Pero alquilar una villa con buenas vistas y alejada del bullicio, es una alternativa si compartes estancia con amigos. Si de verdad quieres recorrer toda la isla, contratar el servicio de “alquiler coche Ibiza” es de obligado cumplimiento.

Si estas planeando tu viaje a Ibiza y piensas hacerlo en compañía, contempla la opción de alquilar una casa con vistas. Si tu poder adquisitivo te lo permite o compartes gastos con tus amigos, una villa con embarcadero puede ser la guinda del pastel en unas vacaciones inolvidables. La isla es preciosa desde tierra, pero recorrer en barco las calas inaccesibles, convertirá tu visita a Ibiza en unos de los mejores viajes de tu vida.

Buscando la paz en la ajetreada vida en Ibiza; el Paraje Natural Els Amunts es el lugar perfecto para huir de las playas repletas de bañistas. Viendo algunos de los acantilados que conforman este entorno y algunas de sus calas más selectas, uno puede imaginarse porque esta isla era destino de corsarios, piratas y bucaneros.

Sant Antoni de Portmany

Sant Antoni de Portmany es junto al centro histórico un destino obligatorio. Las calas más cercanas a esta población te esperan con chiringuitos donde comer y refrescarte. Carga en tu mochila la toalla y ganas de pasarlo bien, el resto lo pone la isla. Si quieres recorrer todas las calas sin perderte nada, alquila un coche en Ibiza, el transporte público es limitado y no llega a todos los rincones.

Si lo tuyo es caminar, tienes dos alternativas. Perderte por los caminos del interior de la isla y probar la variada gastronomía que te ofrecen los bares o restaurantes de carretera. O caminar cerca de los acantilados en busca de la cala perfecta para ver los atardeceres de Ibiza.